jueves, septiembre 10, 2009

"THE PRINCESS and THE FROG":
Animacion Tradicional


Para finales del año 2009, los estudios Disney estrenaran su nueva produccion animada "THE PRINCESS and THE FROG", la cual marca el regreso a la animacion tradicional de dibujos hechos a mano y en 2D. Esto es interesante como competencia de mercadeo en una epoca donde todo tiende a ser producto de las computadoras y del mundo digital, ademas, del popular 3D.
Una de las cosas que caracteriza al departamento de mercadeo de la industria del raton Mickey es que todo producto cuenta con el respaldo de la firma Disney, y para ellos es importante que todo lo hecho en casa sea un exito.
Ron Clements y John Musker ("The Little Mermaid"/ "Aladdin") son los directores de esta pelicula que se estrenara el proximo mes de Diciembre, y cuenta con las voces de Anika Noni Rose, Terrence Howard, John Goodman, Jennifer Lewis y la reyna midas, Oprah Winfrey. La historia se desarrolla en la New Orleans de los años 20 durante la revolucion del jazz; cuando la princesa Tiana se consigue una rana, la besa para que se transforme en el principe, pero esto no resulta.

No hay comentarios.: