jueves, agosto 27, 2009

"TRUE BLOOD" -- Comentario -- Muy Buena !!!


La nueva serie de television de HBO, "TRUE BLOOD" es realmente muy buena, y si la primera temporada tenia sus altos y bajos, la segunta temporada ha sido sensacioanal desde el principio, cada capitulo lo amarra a uno mas al televisor con buenas historias, excelentes actuaciones y una produccion de muy buena calidad. Creada por el ganador del Oscar® Alan Ball ('American Beauty'), y creador tambien de otro exito televisivo de HBO como fue 'Six Feet Under'. Esta serie gira alrededor de un pequeño pueblo americano donde humanos y vampiros conviven, con sus diferencias, en ese aspecto, excelente analogia politica de las diferencias de razas y por supuesto, el racismo, sexismo y magia vampiresca.

Protagonizada por la ganadora del Oscar® Anna Panquin ('The Piano'), una joven humana con poderes telepaticos y otros, que ni ella mismo conoce y quien se enamora de un vampiro -Bill, interpretado por Stephen Moyer, y con ellos, otros vampiros y otros humanos, que son parte de la otras tramas que la serie presenta. La fuerza de "TRUE BLOOD" esta basada en la escritura, cada personaje esta muy bien delineado, las historias de engrane estan bien desarrolladas y los dialogos directos, agresivos, ricos, sin mucho re-busqueda.
[Anna Panquin y Stephen Moyer]

Nunca he sido un gran fanatico de las historias de vampiros, pero esta serie sabe envolverlo a uno en toda ese mundo y sus laberintos. Si tienen la oportunidad de verla, comprarla o alquilarla, traten de ver las dos temporadas, antes que se estrene la tercera la cual lanzaran en el 2010.

No hay comentarios.: