miércoles, agosto 26, 2009

La Ultima Pelicula de HEATH LEDGER


Por fin podremos disfrutar en la pantalla de la ultima pelicula que realizo el afamado actor ganador del Oscar® postumo Heath Ledger ('The Dark Knight'), dirigida por el talentosisimo Terry Gilliam, "THE IMAGINARIUM OF DR. PARNASSUS".
Debido a la repentina muerte de Ledger, habia varias escenas que no se habian filmado, y tuvieron que conseguir soluciones para no perder lo que ya se habia filmado. El filme se presento en el pasado festival de Cannes 2009, y aunque tuvo diferentes opiones, no se pudo negar la gran imaginacion de este cineasta que tiene un gran talento visual y un sorprendente despliegue de imaginacion.

Se logro terminar gracias tambien a la participacion de los actores (y amigos del fallecido), Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, ademas de Christopher Plummer (como el Dr. Parnassus). La historia nos lleva a una Londres enigmatica y oscura, con un espectaculo ambulante de un extraño (e inmortal) doctor capaz de manipular la imaginacion del publico, con sus poderes especiales logrado en un acuerdo con el mismisimo diablo. Definitivamente, es una de las peliculas mas esperada para este otoño.

No hay comentarios.: