sábado, septiembre 19, 2009

Venezuela escogio la pelicula que le representara ante los Oscars® 2010



Cada año, cada pais del mundo revisa su agenda anual cinematografica para escoger la pelicula que los representara ante la Academia Cinematografica para el codiciado premio Oscar®, en el renglón de Mejor Película en Idioma Extranjero.

En Venezuela se escogio "LIBERTADOR MORALES, EL JUSTICIERO" de la cineasta Efterpi Charalambidis, en reconocimiento a la originalidad de su narrativa, a la manera simpatica de acercarse a los personajes y a las situaciones del mundo popular venezolano, realizadas con frescura y fluidez. Aqui tienen el tema principal salsoso con el trailer de la pelicula.

"Libertador Morales...", es un excentrico personaje que de dia es un correcto mototaxista, y de noche se convierte en un heroe, para frustrar los robos de una banda de ladrones de una parroquia de Caracas; así en medio de las adversidades y su álter ego, Libertador se encuentra con el camino que lo conducirá al verdadero amor. En la misma actuan Rafael Gil, Alba Vallvé, Dilia Waikkarán, José Manuel Suárez y Yúlika Krausz, entre otros.

13.597 Mexicanos bailaron THRILLER: Y obtuvieron un Record Guinnes



Oficialmente el record Guinness fue ganado en Mexico, cuando 13.597 personas bailaron la afamada cancion THRILLER del desaparecido y afamado cantante Michael Jackson, el pasado 29 de Agosto, fecha de nacimiento del Rey del Pop, que murio a raiz de un ataque cardiaco producido por una sobredosis de drogas fuertes mezcladas. El gobierno mexicano contribuyo al censo del evento y esto produco que el record Guinnes reconociera como la mayor cantidad de gente, en la historia, que bailaron una las piezas mas reconocidas de Jackson. Impresionante la experiencia.