miércoles, septiembre 16, 2009

PAIL GIAMATTI hace de PAUL GIAMATTI



Despues de haberse presentado en los festivales SUNDANCE 2009 y CANNES 2009, donde la actuacion del actor Paul Giamatti (The Nanny Diaries) es extraordinaria, se esta presentando con baja propganda en algunos cines de USA, "COLD SOULS", una comedia dramatica con tratamiento de ciencia ficcion, dirigida y escrita por Sophie Barthes. Lo que me llamo mucho la atencion es el afiche.

En esta pelicula, Giamatti hace el papel de si mismo, en la agonia de tener que actuar en una version de la obra teatral "Tio Vania" de Chejov. Cuando descubre en una revista que existe una compañia que para aliviar la ansiedad, congelan el alma, este se presenta alli y le extraen el alma que recuperara cuando termine las presentaciones. Pero las complicaciones comienzan cuando alguien se roba el alma y se lo da a una ambiciosa actriz sin talento, y Giamatti tiene que buscarla y tratar de recuperarla.

Con Giamatti actuan tambien Emily Watson (Punch-Drunk Love), David Strathairn (The Bourne Ultimatum), Dina Korzun y Katheryn Winnick en el elemco.

No hay comentarios.: